lunes, 26 de agosto de 2013

Me subo a la tendencia: mochilas

Hace rato que se pusieron de moda nuevamente las mochilas. De tanto navegar por blogs, me picó el bichito fashion victim y tuve ganas de tener una, porque algunas tendencias están buenas.
Ay, la mochila! tan 90!! Yo usaba para ir a la escuela secundaria.Digamos que la mochila no es algo de lo más cómodo, pero tienen onda, y eso es lo que importa en la moda, que quede bien, no importa si tenés que hacer un curso para abrirla o cerrarla, es la moda. Ustedes me entienden!
En TodoModa había una de color suela muy linda de "eco-cuero" pero estaba casi $ 250. No me gustaba mucho el precio, yo estaba segura que iba a encontrar algo mejor y esperé (un milagro en mí, que compro a veces a lo loco).








Entonces, buscando en la web, descubrí a KARY BAGS en Mercado Libre, pero no compré porque yo soy de las que primero me gusta ver el producto en vivo y en directo y después decidir si me lo llevo a casa.
Buscando, buscando encontré esta marca en FB y le consulté por dónde podía pasar a verlas, pero era bastante lejos para mí. Hasta que hace unos días, por FB, me entero que los domingos podía encontrar estas mochilas y otros productos más en TAZZ.


Ayyy me fuí volando, lo agarré a marido y nos fuimos a Palermo. Y ahí estaba Isabel, una chica re buena onda, simpatiquísima con sus lindos diseños sobre una mesa.Y estas son las dos mochilas que le compré, si DOS porque soy re OBSE.


 Y marido se trajo una azul oscura tamaño grande, donde puede llevar su schedule para dibujar en el colectivo =D, a la cual no le pude sacar fotos hoy, porque ya se la llevó de estreno.


Estoy muy contenta con mis mochilitas, no solamente porque son preciosas y están muy bien confeccionadas, sino porque apoyo 100% el diseño indepediente, hecho a pulmón, con dedicación y amor.

Son de cuero vacuno, aquí algunos detalles:






Por dentro vienen forradas, con un bolsillo con cierre. La mediana es bastante grandecita!

Si quieren ver las mochilas y morrales, los domingos de 15 a 20 hs en TAZZ o en Mercado Libre
Su página en FB, pincha aquí: KARYBAGS MOCHILAS MORRALES DE CUERO

Lo que nos interesa a todas: los precios. Súper accesibles. Cualquier consulta, les dejo más info:


 Todo muy lindo comprar por internet, todo re barato, te llega a tu casa, etc, etc.....pero es mucho mejor COMPRAR LO NUESTRO!!!
Ustedes se suben?? 
SUBI QUE TE LLEVOOO ♫♪♫




Hasta la próxima SAMIGOSSSS


15 comentarios:

  1. Ay Nati! Para mi vos sos el ejemplo de la compradora responsable, jamas pensaría en vos como una persona que compra a lo loco.
    Yo uso mochila desde siempre, porque cuando deje la escuela y pase a la facu no me pude acostumbrar a los bolsos hipercargados que te rompen el hombro, asi que no abandone las mochilas. Ahora estoy usando una de Adidas negra con matelaseado de corazones que se banca lo que sea que le ponga adentro, y discierno en una cosa, para mi si tengo que ir cargada la mochila es lo mas comodo. Esas que tenes me hacen acordar a las que usaba mi mama en los '90, solo que las que ella usaba eran mas chiquitas

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. sii,vi los de todo moda la otra vez,no tenian precio y ni pregunté,entonces estas son más baratas?porque si es asi me compro una jajaa
    me re caben estas mochilitas <3

    beso natt

    ResponderEliminar
  3. Muy buena compra, me gusta lo de comprar "de acá" y no haberte conformado con el precio de todo moda por haberla visto de una!

    Beso♥

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaw lindísimas! Ando buscando una hace rato pero que no me arranquen la cabeza. Genial compra, siento que ese modelo no pasa nunca de moda además!

    Aprovecho para invitarte a un Sorteo que estoy haciendo.. Solo tenés que registrarte en mi fanpage. Te espero!! Besitooo
    http://alltheunknownpleasures.com/

    ResponderEliminar
  5. Re da para llenarla de tachas. Nunca entendí cómo hace la gente con pelo largo para usar mochilas, yo lo tengo por la cintura y se me hace un quilombo. Cuánto te salieron?

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati..ayer estaba pensando en cómprame una...
    ahora que veo esa que vos compraste me dio mas ganas ...
    cuanto te salieran?
    besos

    ResponderEliminar
  7. Amo amo amo las mochilas!
    Use hasta el cansancio una que me compre en Locuras que la "tunie" toda y aun la conservo como un tesoro.
    Ahora ando acarreando mi mochila porta note. Que me encanta!

    Anoto estas chicas! Me encanto tu mochilaaa!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color de la bordo.
    Soy team morrales, pero no le haría asco a una linda mochilita. Me subo!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosas mochilitas, se nota que son de cuero del bueno... Pero lo que más me gustó fue el video que dejaste jejeje, que bueno Sandro!!

    Un besito desde España,
    Nati del blog PURO VINTAGE :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta!
    Hace poco compre una en Asos, la rayada que subi varias veces al blog.
    Son super prácticas y además no es la típica mochi del colegio todas deportivas, o más armadas.
    Estas funcionan como una "cartera" al tener un diseño mas marcado y si son en cuero más aún.

    Besotes y Buen Finde!!

    Lulu

    ResponderEliminar
  11. No puedo creer! hace varios meses que llevo buscando ese tipo de mochilas y no logro conseguirlas! :/
    Me encanto el post! te sigo
    http://houpeblock.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Nati, aparte no queda bien! Más allá de refregar la marca, estéticamente
    hubiera quedado mejor con el logo más chico. El estampado ya de por sí es recargado, pero bueno. Me las compré a pesar de eso.

    ResponderEliminar
  13. Ah, lo anterior es por lo que comentaste de las calzas.

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa! Te deje un premio en mi blog :)
    http://mariacroqueta.blogspot.com.ar/2013/09/nuevo-premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  15. Para mi las mochilas son sinónimo de mi época en el colegio o de cuando me voy de viaje.
    Me gustan pero no puedo opinar mucho porque no tengo una, así que no se cuán cómodas puedan ser, aunque tengo el recuerdo de que me dolía mucho el brazo por el peso..
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)