miércoles, 13 de abril de 2011

Necessaire Made in Casa

Hola gente linda!
No les pasa que a veces no encuentran un necessaire para llevar en la cartera que reúna las condiciones de ser  práctico,  funcional, con el tamaño justo y encima que sea lindo?
Esas mismas preguntas se las planteó Lili M.mi compañera de la oficina con la que siempre charlamos de moda e intercambiamos ideas fashion, ella es muy habilidosa, creativa y siempre me sorprende con sus proyectos artísticos, ella cose, reforma su ropa, la customiza, además hace arte francés, borda con piedras, hace decoupage, pintura artística, restaura muebles, todo con suma dedicación y cariño.. es la reina de las manualidades!
Entonces Lili, cansada de tener necessaires donde no le entre nada y sean poco funcionales  tuvo  una idea buenísima: armarse uno a su propio gusto y compró en una librería de su barrio situada en Av. Cabildo y Congreso tres cartucheras (o canoplas escolares) exactamente iguales  a $ 12 c/u y las unió con una costura recta por su interior sobre la tela de los cierres y creó este precioso y super original necessaire:


Visto de costado, miren que color bordó metalizado divino!!

3 compartimentos bien separados

Así se ven de costado las tres canoplas unidas.

Así se ve si lo damos vuelta.
  
Detalle de la costura sobre la tela negra del cierre.

Fíjense que cuidadosa es, que hasta tuvo el detalle de dejar el único tirador de cierre plateado en el centro!!Gracias Lili por darme el permiso para fotografiar tu proyecto y subirlo al blog, sos divina!
No es genial la idea?

Hasta la próxima!!

10 comentarios:

  1. ahh que gran idea...adore!!!
    heheheehe beijos naty!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea! Estas personas tienen toda mi admiracion, como se las ingenian para hacer sus propias cosas.

    Una duda: que es bordar con piedras?

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. hola chicos, gracias por pasar y comentar!Gon, yo también admiro la gente habilidosa y creativa, por eso le pedí para subirlo al blog, porque merecía un post!Bordado con piedras le dicen en las escuelas de moda a bordar con canutillos, lentejuelas, etc...es muy lindo. besitos a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Qué genia, buenísima idea! Besos Nat!

    ResponderEliminar
  5. Una genia! Que copado. Yo soy de esas que tienen TODO revuelto en la cartera y que pasa papelón cuando le suena el cel y no lo encuentra, JAJAJA!
    Un besote Na!

    Natu

    www.comomequeda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati Schump!! Leí este post tempranito en casa desde el celu pero no me dejaba comentar... grrr! Una ídola tu compañera. Vengo de otro blog halagando el DIY de su autora y me encanta sabe que hay gente que con pegamento, hilo y maña te arma algo divino.
    Por suerte y por lo goma que soy en estas cosas, tengo varios necessaires asi que no tengo que recurrir a mi inhabilidad creativa.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!!! yo ando con un monton de bolsitos y despues no encuentro nada!!!!

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE IDEA!! la verdad es tan cierto que necesitamos todo en algo tan minusculo, buenisima la idea que presentaron!! y lo original es que podes separar las cosas que guardas de acuerdo al uso ;)
    bss!! espero ver mas!!!
    ERU!

    ResponderEliminar
  9. Nati! que practico que le quedo!
    Yo soy inutil.com para las manualidades, pero esto es algo facil que podria pedirle a mama que me haga :)

    Me requete robo la idea :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. da gusto tener cerca gente tan creativa, siempre aprendemos no?? Besos naty, felicita a tu compañera, decile que se haga un blog y nos muestre sus obras de arte!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)