lunes, 24 de octubre de 2011

Helloween

Dedicado a Agost
Cada vez que nombran esta celebración, a mí me viene a la mente esta banda que me gusta:




No sé porqué acá en Bs As le dan tanta bola a una celebración extranjera...como siempre!! eso sí, el 25 de Mayo o el 9 de Julio no se vé ni una bandera Argentina colgada en ningún lado, hay más ventas de banderas para el mundial que para la fecha patria, en fin :S
El Halloween yanki sería para nosotros el 2 de noviembre: el día de los Fieles Difuntos, y se hace la misa del Réquiem (si, como el boliche dark) es lo único que sé.
Lo que me gusta del Halloween es que en el mismo mes son los Scream Movie Awards. Pueden ver acá a los ganadores, si les gusta la ciencia ficción no se lo pueden perder!
y en el Jumbo venden cosas como estas que me encanta comprar para la deco de mi casa....


Mis bebés!!

dame un besito

Para que vena el tamaño que tienen!

De los murcielaguitos tengo dos: Rolo y Puente.Están colgados en mi comedor y cuando alguien entra BOOOHH!!Aclaro: están colgados ahí todo el año eh.
Y estos guantes que me compré la semana pasada, cuando alguien toca el timbre saco la mano con el guante haciendo el gesto de "entre....muejeje!!!" Si, a veces me falla.



GRACIAS POR EL VIAJE..SEÑORA

Están buenísimos tienen los huesitos pegados arriba de la tela y son super flexibles! y si, me encantan estas cosas, so what?
Pásenla lindo!!
PD: gracias a my sister que me sacó las fotos con su gordi en upa!

9 comentarios:

  1. Me rei en voz alta con lo de Rolo y Puente. Quiero unos en mi cuarto ahora.

    besote!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos con el TERROR!!! y no el TERRIR!!! jajajaja besos linda1!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. rolo y puente... esta bien! jajajajaa
    lo mejor de halloween son las golosinas de porquería que venden. Las calabazas con chupitines y todo eso que te deja un millón de caries pero que te hicieron feliz por unos minutos.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  4. Momento de confesiones incomodas ON de chica estaba enamorada de ROLO PUENTE !
    Si si tenia incluso una polera color verde que me la ponia en su honor cada vez que empezaba polemica en el bar y la peluqueria de Don Mateo..........placer culposo !
    Con respecto a Halloween se que es re yanquilandia pero se la voy a festejar a mis sobris solo para tener una excusa mas para estar con ellas !

    ResponderEliminar
  5. Hermosa,

    a mi ni se me ocurre lo de Halloween, eso si es cualquiera hacerlo aca. Dejemonos de joder!

    Si me agarra en algun viaje afuera, estari bueno ver a los pibes difrazados. Acompaña el clima tambien, pleno otoño da mas miedito.

    Si a los Scream Movie Award! LO MAS!

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Muero con Rolo y Puente (muero de verdad: me dan miedo!) y ni hablar si toco timbre y me sale esa mano. Soy bastante miedosa aunque me encanta ver pelis de terror por la tarde: siento que nada me puede pasar (goma total).
    No me banco ni a palos la celebración de Halloween como si fuera algo nuestro: ¡ni lo entendemos! Lo mismo con San Patricio y San Valentín. Adoptamos festejos que no comprendemos. Ya veo que la próxima es festejar el Día de Acción de Gracia y sale pavo para todos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo bichi!! me recuerda a uno que rescatamos en la facu y le arreglamos un ala y quedó como mascota... :) :)
    Yo no festejo Halloween pero si me entra la locura me pinto las uñas de naranja y me dibujo murcielaguitos negros :P
    Anin, me mataste con "sale pavo para todos" jajaja

    ResponderEliminar
  8. no había visto esto! son las mismas manos!
    odio halloween, los disfraces y todo lo que se le parezca. nada más pavote que una fiesta de disfraces o una celebración importada
    pero bueno, debilidad por los huesos, you know

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati, qué bueno encontrarme con nuevos posts. Excelentes los guantes... De murciélagos no me hables... hace un mes, más o menos, estaba sola en la oficina a la noche y entró un murciélago por la ventana (estamos en un piso alto)... Me pegué uno de los mayores sustos de mi vida. El pobre animal empezó a revolotear sobre mi cabeza y yo sentí la misma sensación de pánico que siento ante las ratas y las cucarachas. Un compañero trató de cazarlo pero no pudo, y no sabemos si logró escapar o si quedó agazapado en algún rincón... Un beso Nati, me pongo al día con tu blog!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)