lunes, 26 de diciembre de 2011

¡Bling Bling!

Buena tardes a todas y todos!! Como pasaron las fiestas? Yo quería dejar un saludito navideño en el blog pero me fue imposible.
Antes que nada quiero gradecer a la blogger Solcito Discípula por nombrarme como referencia y enlazarme en el post del blog de Lore intitulado: Resumen 2011 a través de los ojos de una recesionista - Editora invitada: Solcito Muchas gracias!!
Solcito es la incursionadora y dueña del primer blog de Recesionismo en Argentina!! Si no saben de que se trata las invito a su blog, es una verdadera perla! pincha aquí




Y hablando de recesionismo que les parece la bijou vintage? es original, económica (en algunos casos), es una buena manera de ahorrar y tener objetos únicos.Estoy re podrida de los acesorios todos iguales, que las plumitas, las bolitas de fieltro, el aguayo, elefantitos..basta!! BAAAASTAAAA!!!! a mí me gusta así:


Pulsera estilo Victoriano metálica 



Broches eran los de antes!

Yo tengo un concepto de la moda que tal vez muchas chicas disentirán y muchas estarán de acuerdo: la moda es lo que te gusta.Si, hay muchas prendas y accesorios “de moda” que muero por tener pero son muy pocas! Yo prefiero tener lo que nadie tiene y no andar uniformada por ahí.Ese es el verdadero estilo, estar a la “última moda” es una boludez total, el estilo viene de adentro del alma no de una revista de moda.

 Pulsera semáforo (como me la bautizaron en la oficina, jaja es de plástico)



Para mí es la pulsera TE LE FE

JUNTOS !!

Por eso amo la bijou vintage, por su exclusividad, por haber pocas en el mundo, por ser inconseguibles…


Pulsera Noelia (en honor a la maestra que interpretaba Antonio Gasalla, exagerada en bijou)

También es de plástico
  
Noelia la maestra, genial!

Otra de metal, sin nombre, no se me ocurrió naah

Es de metal, pesa como 1 kilo!


De atriqui.

Y estas joyas (son bijou, pero para mí son como joyas) de las cuales encontré a sus primitas en internet


Matelasseada estilo Chanel (pesadísima, por lo que también se puede usar para defensa personal)





Los aros primitos en Decades Inc."Chanel Quolted Earrings"



Prendedor


Sus primitos en la web "Fendi Gold Plated Earrings"



Toda esta fantástica bijou la compré la semana pasada en uno de mis locales favoritos de accesorios vintage “Catreras del Alma”.Háganse fans en facebook aquí el horario es a partir de las 18 hs!!
Lo curioso es que cada ítem que les mostré lo pagué al mimso precio que en Todomoda pagarías  por una pulserita de cuentas de madera.


Para que se den cuenta de las dimensiones de las pulseras...las amo!

No son los "nerdy lens", uso anteojos desde los 6 años!

Disclaimer
Aclaro que la dueña del local  "Catreras del Alma" no me regala nada ni me pide que publique sus accesorios en mi blog, yo lo hago porque realmente me gusta comprarle, y ella es una divina que hace todo con mucho amor. En este blog solamente le hago “publicidad” a lo que me gusta, al diseño independiente, a la mina que hace accesorios, a la que vende vintage con cariño, a la que se revienta los dedos cortando telas en su casa, a la que se abre un showroom a todo pulmón y actitud…

Nos vemos a la misma bati-hora por el mismo bati-blog!!

36 comentarios:

  1. yo también prefiero ese estilo, y también tengo pulseras "semáforo" y "telefé"
    después te paso fotos

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIIII, el bling bling que tanto ama la Tutti. Aunque si agarra cada pulsera la destroza.
    We love you natti!

    ResponderEliminar
  3. Nati!!! Me encanta que te pongas lo que se te cante!!! Eso es actitud carajoooooooooooooooo

    Yo para adornarme soy hiper timida, lo mio son las cadenitas y algun anillito (aunque amo usar pulseras de a muchas y que hagan ruido).

    Ultimamente uso una pieza unica en colores turquesas obsequio de una querida amigita <3

    Besos Nati!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo todo Nati! me encanta la pulsera con colores (ideal para usar esmalte con algún tono de las piedras) pero la de piedras todas verdes se robó mi corazón completito.
    Saliste re linda en la foto, ese labial te queda hermoso.
    P. D. no me molestan los accesorios en serie pero sí llegué a odiar mucho esos aros con cositas de lana, me causaba mucho rechazo :/ ni idea por qué jajaja

    ResponderEliminar
  5. P.D: me olvide de decir que ame la ultima foto! Que linda que sos Nati!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, genia!!
    Me muero con todas las pulseras! La "pulsera Noelia" es un golazo! Tengo a 1 cuadra ese lugar de ensueño pero justo a partir de las 18:00 viene gente y no puedo escaparme...
    Pero sabés que te re banco en esta, las pulseras que uso hoy en mi post son re vintage, grandotas, turquesas, se usen o no, me encanta cubrir mis brazos con estas extravagancias.
    Tu fotooo!!! Tenés que subir más fotos tuyas, nena!!! Divine.
    Besotes, Nat!

    ResponderEliminar
  7. Nati!!! siiii a tus pulseras....pero se parecen con las señoras q hacen umbanda en la playa..jajjaja
    mentira !!! jajajajaj

    son buenos achados como siempre!! besos Linda ..feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  8. pero qué foto más linda!!! las catreras te van a contratar para hacer el lookbook!!! jajaja!!!
    Soy medio sosa para los accesorios pero de vez en cuando me doy una vuelta por la cajita de bijoux de mamá y me chafo algo lindo y que seguro tiene más años que la escarapela!!
    Besos y cuando salga la juntada blogger del oeste, avisen!!!

    ResponderEliminar
  9. Bellas pulseras! Una mas linda que la otra!
    Lo que viene de adentro es el ESTILO, la moda pasa. Te re banco con el tema de no andar uniformados, pero a la larga estamos todos metidos en el sistema de la moda, si la seguimos o si vamos contra ella...es una forma de expresarnos, aguante Saulquin!! jajaja
    A mi hay tendencias que me encantan y otras que detesto, me guio por lo que me gusta, y odio la gente que se pone cosas que le quedan como el OGT solo xq se usa!
    Besos!
    Feliz año!
    me divierte MUCHO tu blog ;)
    Andy

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu post! Sobre todo la pulsera NN, ponéle nombreee! es la q más me gusta ♥ Y la del broche también me encanta, y si, broches eran los de antes, mi mamá tenía un collar dorado con perlas con un broche divino, q de chica no comprendía porq era "el broche" si era más lindo q el resto!
    Y sos re bonita! No había visto ninguna foto tuya. Espero q hayas pasado una Felíz Navidad, besos!!!

    ResponderEliminar
  11. clap clap por publicar lo que te gusta! ^^Coincido que hay q usar lo que te gusta! puede estar de moda o ser tendencia, pero sino gusta, NO!!!! Muy buenas adquisiones, me gustan tus pulseras pero las lisas sin piedras! besines, pri
    pd: felices fiestas!^^

    ResponderEliminar
  12. pero, esos accesorios son una maravilla! no, posta te lo digo, me enloquecen esas pulseras. ademas, no se si coincidis conmigo, pero los accesorios vintage tienen ese baño en dorado que pocos (muy pocos) accesorios tienen ahora. por no mencionar que los de ahora se vuelven verdes al tiempo de usarlos (me ha pasado).
    Bueno nada, ahora me hiciste desear, agradezco que papá noel me dejo algo de platita en el arbolito, ahora se en donde patinarmela jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que buenas pulseras, me gusto mucho la entrada sobre las cosas que te gustan, saliste re linda en la ultima,todo una modelo de alajas, como diria mi abuela jajaja...
    Gracias por pasar por el blog...
    Navidad la pase en mi casa, por suerte en cuanto me aburrí me puse a miriar videos en yutube no me dio la cabeza para una pelicula

    Felices fiestas y AÑO NUEVO , RECORRIENDO LA ULTIMA SEMANA DE 2011

    ResponderEliminar
  14. Nooo, morí con Noelia! Le sacaste el perfil perfectamente a esa pulsera! jajaja
    Yo creo que tenés razón sobre la "moda", pero ella no es la que uniformiza a la gente sino que la gente se deja uniformizar. Pero hay que entender que a muchas personas les gusta estar igual que los demás. Sin embargo, (y paradójicamente) la moda comienza con alguno que se anima a ser diferente, no?
    Besotes y felicidades!

    V.-

    ResponderEliminar
  15. Alucinantes los accesorios, me dieron ganas de ir a revisarle la casa a mi abuela a ver si encuentro algo :)
    Felices Fiestas!
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  16. la pulsera sin nombre y la semáforo me encanta.
    yo coincido en que la moda es lo que a uno le gusta, el problema es cuando a la persona también le gusta "lo que esta de moda". Digo... creo que tenemos que poder aceptar que hay gente para todo y que está perfecto que sea así. Que haya la libertad tanto para no uniformarnos como para hacerlo si queremos... onda.. hay gente que disfruta con eso y no creo que este mal. Porque del lado opuesto te puedo poner a los hipster de palermo, que son la anti moda (porque no jodamos: van a lugano y los cagan a piñas por putos -sepan entender que esto es un chiste-).
    bah no sé... son boludeces que se me ocurren ahora.. por ahi dentro de una hora cambio de opinión jajajaja.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  17. A lo Chico Novarro, hace falta que te diga de lo mucho que me gustan estas pulseras. Mi problema con los accesorios vintage es la proliferación del dorado, que yo no uso, pero me encantan!
    Saliste muy tierna en la foto! <3 amé.

    ResponderEliminar
  18. Este post me gustó mucho Nati! No sabía que significaba recesionista, justo lo leí en el post que mencionas sobre Solcito, en el que sale una foto mía jajaja. Gracias por la explicación del término! Tal vez en cierto modo yo me estoy convirtiendo en recesionista, no sé! Bueno, vamos a lo que nos ocupa!
    Esa bijou es realmente hermosa! Estoy absolutamente de acuerdo contigo en tu manera de pensar! No llevas con el mismo orgullo algo de todomoda.. Cuando esté de vuelta voy seguro a ese lugar, muy buen dato! Mis prefes son las dos pulseras con "piedras" de colores. 1 besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo una fot de mis 8 años con mis super anteojos nerds que en esta época varios hipsters,indies y posers morirían por tener,mientras que yo re sufría porq mi papá me los compró.Nosé,te lo queria contar porq es un trauma q tengo jajaja.
    Che,re copadas las pulseras,basta,necesito,recién entré a la página y vi una cartera que oh por Dios necesito tener,asíque es re obvio que voy a pasar a comprar jajaj.

    Te mando besos linda!

    ResponderEliminar
  20. Hola Nati! Me pasás tu mail o Twitter plis? Trabajo con una chica que tiene una pyme de bikinis di-vi-nas y el showroom está precioso. Te lo quiero mostrar! Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Natii! gracias a vos por ser un ejemplo de piba de barrio (cuack) que no necesita una fortuna para estar divina. Adhiero a tus conceptos, a veces las bolitas de fieltro es como que nos llenan las otras bolitas, no? jaja
    yo siempre voy escudriñando cual lince a la caza de bijoux de abuela como le dice mi hermana, ademas con una sola que te pongas ya estas hecha, lo cual viene al pelo con mi nueva etapa mas despojada (antes me colgaba todo cual equeco)

    Estas herrrrmosa en esa foto! con esa mirada soñadora y esa trompita con labial nadie te cree que sos la pistola mas rapida de la bloggosfera.. ojo al piojo con Nati!

    Bati besotes!

    ResponderEliminar
  22. me sorprendiste con esa declaración

    ResponderEliminar
  23. no es KONAD-KONAD, es un sucedáneo chino mucho más barato. funciona, pero hay que practicar

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Amo la movida que armas y las cosas y propones, creo que tu blog tiene un trasfondo distinto!
    Me gustó mucho este post, las fotos y explicaciones debajo!
    Feliz Año Nuevo para ti!
    Un beso enorme!

    http://juli-and-jez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola Naty!
    Divina vos q te tomas el tiempo siempre de visitarme y dejar tus palabras!
    Muchas gracias por acompañarme en esto.
    Te deseo un super año 2012 y mis mejores deseos!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  26. jajajaj genial, me encanta! uy trash ;)
    che tenés razón, me parece que voy a ir igual a Melissa!

    excelente año para vos Nat!

    xoxo

    ResponderEliminar
  27. Holaaa, muy feliz 2012!!

    Hablando de pulseras, me gustaria presentarte mi nuevo emprendimiento: Lottatrice Accesorios!!

    Ojala te guste!! Te espero.

    Ivanna

    ResponderEliminar
  28. Hola, Nat!!
    Link a este post tuyo, en mi post de hoy:

    http://indicaboutique.blogspot.com/2012/01/hoy-como-nunca-accesorios-en-dorado.html

    ;)

    ResponderEliminar
  29. Me encantaaaaaan. Yo descubri una feria americana a la vuelta de mi casa que tiene cosas muy lindas. Ya me estoy preparando para arrasar con todos los accesorios. Fuira todomoda carero, comprenme a mi que hago accesorios jajajaja. Me encanto tu blog querida! Te sigo !

    ResponderEliminar
  30. preciosas! te felicito, somos lectoras de algunos mismos blogs, pero no sabía que compratíamose l gusto! pienso exactamente igual a lo que escribiste, uso bijou vintage que voy juntando, en dorado por ahora, y que si puedo compro en ferias, pero voy por tu dato, todo lo que comrpaste me parece la eprfección misma! saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola !!! el sobre que compre a $ 1 lo consegui en una feria americana de Castelar a una cuadra de la eatación, pero no esta mas... todavia estoy preguntandome que habra hecho la dueña (una señora de unos 70 y largos) con todo lo que teniaa!!!
    te sigo, me gusta tu blog y lo de recesionista me mato ajajaja!

    ResponderEliminar
  32. Hola Nati! me encantaron tus compras, yo soy compradora compulsiva de accesorios y estas pulseras estan buenisimas mi favorita la pulsera Noelia jajajjaa
    Coincido con tu nota en cuanto a la publicidad en el blog, ya que nuestros blog estan hechos a pulmon, con prendas de madres, primas, amigas... compras de liquidacion y no estamos auspiciadas ni influenciadas por ninguna marca solo publicamos lo que nos gusta!
    Un besote

    Ame la foto con todas las pulseras!!

    ResponderEliminar
  33. mirá, lo que te decía http://shinydiscoyoga.blogspot.com/2010/01/jelp.html

    ResponderEliminar
  34. Estuve viendo el facebook de este local que mencionás... Muy bueno todo lo que tienen. Hoy jueves, aprovechando que estoy de vacaciones, me voy a dar una vuelta por la Galería 5° Avenida. Me gustó todo, menos lo de plástico, que así y todo te queda bárbaro. Muy linda la foto tuya exhibiendo las compras. Un beso Nati!!!

    ResponderEliminar
  35. Te vi commentando en el blog de Debbie, vi luz y entre! :)
    Me mataron tus joyas "maestra Noelia" :P

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)