jueves, 8 de marzo de 2012

Celeste, siempre Celeste

nunca me sentí tan so-la....♫♪♫..perdida impotente y so-la.....♪
Se acuerdan de las telenovelas de Andrea del Boca? siempre me cayó bien esta chica, no sé porqué, su sonrisa tal vez y la carita de inocente.Y claro, en esa época no había cable...no estaban CSI ni Fringe..pero nos divertíamos con lo que daban igual...

A que viene todo lo de la novela Celeste? a este bellísimo esmalte que me compré hace unos días en mi amado Las Margaritas.La marca es IDI, es la primera vez que la compro, me salió menos de $ 10.


Gracias a mi hermana que me presta (?) su pasillo




Pulsera dorada vintage, pulsera de amatistas 3 vueltas hecha por mí y pulsera malla de feria $5, si, cinco pesitos!

 Auspician este espacio Pinturerìas Pisano

Todavía tengo pintura en el pelo del finde
Me encanta este esmalte, es bien metalizado, tipo papel glacé, dice mi hermana.No se notan los brillitos, capisce?

Acariciando lo áspero.

A la novela Celeste ni a su secuela no les dí mucha bola, pero Antonella captó toda mi atención, cómo me gustaba la ropa que se ponía Andrea! los sombreros de terciopelo al estilo 4 Non Blondes, esa cabellera con ondas bien voluminosa, las medias de opacas de colores,las camperitas de jean, los pañuelos en a cabeza, todo su look me gustaba...








Me fascinaba tanto el personaje que hasta me compré los mismos aros que ella usaba en la novela, que fue lo único de su look que me pude comprar!




Sus aros ♥

Mis aros ♥ (me parece que empiezo a usarlos de nuevo)

Cómo me quedan?
Los compré en una joyería, son de plata, me acuerdo que me salieron $10 en esa época era un montón de guita, ahora con diez pesitos me compro el IDI nº 139 Quarz =), todo es una rueda.

Dato cholulo

Me acuerdo en los 90's en Morón (Av. Rivadavia y 25 de Mayo) había un negocio de ropa para hombres o zapatos no recuerdo bien, que se llamaba "Bermutti" y era de Gustavo Bermúdez, si, posta!y con mis compañeras de la secundaria pasábamos todos los días para ver si estaba Gustavo, jeje, jamás iba a estar ahí, lo que es ser inocente no?
Ustedes miraban las novelas de Andrea?

17 comentarios:

  1. nanananananana que buen post!! amo las telenovelas y creo que andrea del boca me crió prácticamente. Como no viste las secuelas? celeste siempre celeste fue lo mas de lo mas! era la primera vez que se introducía el concepto "la gemela malvada". después un exitazo que me marcó: perla negra! con maria rosa fugazot haciendo de la madre!!! que grande!! se me pianta el lagrimon!. Y a pesar de que fueron un poco truchas: zingara y mia solo mia también las vi. Soy demasiado fan de las telenovelas... y las mexicanas... ni te cuento! mi canal favorita actualmente es canal 9 jajaja posta! ahora estoy viendo "mañana es para siempre" que está en momentos culminantes!.
    SObre el esmalte... hoy acompañe a una amiga a un farmacity y casi peco y me comrpo dos esmaltes... pero después recordé que ya gasta 50 mangos en un cepillo de pelo para hacerme brushing (primero debería aprender a hacerlo) y puse mis manitos adentro de mis bolsillos.
    es muy lindo ese color.
    buen post! a ver chiquita si posteamos mas seguido que se te extraña!!
    feliz día
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajjajajaja!!!
    la primera novela que vi fue "estrellita mía"... creo que tenía no más de 4 y obviamente no cazaba una de la trama pero me encantaba mirarla sentadita en la cama de mi mamá. Preguntaba la hora y me prendía la tele sola para mirar a Andrea. Después vi un poco de Perla Negra, Celeste y Zíngara pero nunca me enganché demasiado. Ahora no me sentás ni a cañonazos a mirar una novela.
    El esmalte es lindo, si... pero como me gustan tus pulseras!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen esmalte , lo quierooooo, mil gracias por el comentario que me dejaste en blog y en esa cosa de modabit sos muy tierna...

    El local es de fotografía, estoy muy ansiosa ... ya falta poquito, estoy en la localidad de Moreno

    ResponderEliminar
  4. Yo me llamo Andrea Soledad por Andrea del Boca!! (hacía una novela con ese nombre aparentemente y mi hermana mayor pidió qu eme llamaran asi, ajjajaja asi que imaginaaaaaaaateeeeee jaja
    Que buen post jajaj es cierto no estaban CSI o Fringe, creo que hoy no te miro una novela ni que me meten (vi Dulce Amor 5 minutos y casi me suicido).
    Ya no quedan Andreas, pero mirala a Grecia Colmenares es de esa camada y anda con Marias Ale!!
    (dato cholulo?)
    Ah y los conjuntetes de Andrea son insuperables.
    Besos
    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, yo también me llamo Andrea de segundo nombre =)
      Alcoyana Alcoyana, Véritas Véritas!!

      Eliminar
  5. Esos sombreros eran la muerte jajaj Son de esas cosas que pasaron en los 90s que espero que no vuelvan y que nadie trate de revivirlo.
    Creo que la señora pesqueira sabe que hizo un oso muerto... no sé, desde que me enteré lo que hace con las pasantes no me cabe ni ahi... voy a quemar mi única prenda que tengo de pesqueira en repudio a esas almas explotadas...

    ResponderEliminar
  6. Espectacular ese tono!. Me encantó. No llegué a ver "Celeste", a ver si algún día la engancho al menos por Volver, siempre todos la mencionan y me quedo media colgada jajaja...
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. Que buen color Nati!
    Disculpá la tardanza en responder, el pin para la camisa si, es de Vendaval

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hemocho el post Natti. No me acordaba del negocio de bermudez, que loco. Voy a afanarte esmaltes así no decis que me pinto como señora...Hetioto
    !

    ResponderEliminar
  9. jajaaj que genial la analogia!!!

    lindo color!!

    Un beso
    Ivanna

    ResponderEliminar
  10. Ay ese esmalte es PRECIOSO!Estoy muy fan de la gama azules-celestes últimamente. Jamás vi esa novela pero muero con ese peinado de Andrea del Boca! a mi siempre me preguntan si me llamo Antonella por esa novela jaja (salió dos año después que yo nací creo, asique no)Besos!

    ResponderEliminar
  11. el amor está frente a mi puerta, quiere entrar y ve que está entreabiertaaaa... no puedo más, por qué me hacés esto. Andrea hizo furor en esa época con esos aros, yo le compré a mi mamá unos así por el dia de la madre, creo que tenía 10 años como mucho(yo). Me fume tooodas las novelas de Andrea del Boca, asi salimos.
    Recién vi que me preguntaste de que era mi anillo y es una amatista! y no entiendo por qué no me llegan tus actualizaciones todavía.

    ResponderEliminar
  12. q buen color! yo sigo sin tener una esmalte celeste, no puedo conseguir de las marcas habituales, voy a tener q comprarme los de sally -.-

    ResponderEliminar
  13. es un color que nunca me ha gustado, pero ya sabes, es cuestión de modas, quizás termino rindiéndome a sus pies! jajaj
    Te sigo!

    L a D o n n a B r a v a
    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Es verdad lo de Bermutti!!! Yo hacia lo mismo y tampoco recuerdo bien si era una tienda de ropa para hombres o calzados... Que buenas epocas!!

    ResponderEliminar
  15. Es cierto lo de Bermutti, yo hacia lo mismo con mis compañeras de secundaria. Lo que no recuerdo si era una tienda de ropa para hombres o de calzados.... Que buenas epocas!!

    ResponderEliminar
  16. Es verdad lo de Bermutti!!! Yo hacia lo mismo y tampoco recuerdo bien si era una tienda de ropa para hombres o calzados... Que buenas epocas!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)