martes, 23 de octubre de 2012

Monster Walk 2012

Nunca me gustó la idea de celebrar fiestas importadas en Argentina como Saint Patrick's day o halloween porque me parece absurdo. Nunca ví a algún argentino disfrazado de mate con bombilla el 10 de noviembre, entonces para qué corno se celebra halloween? no entiendo.

Detrayendo estas celebraciones yankis, hoy me entero de un evento que lleva un par de años en nuestro país, obviamente, la mayoría de los personajes que vamos a ver no son nacionales, no vamos a ver a Inodoro Pereyra o un Martín Fierro, pero podés ver desde un Edward Scissorhands, a Elvira, Mistress of the Dark hasta un Rick Grimes, ahora que están a full los caminantes.
Supongo que este evento al ser en este mes, está emparentado con el 31 de Octubre, pero bue, no deja de estar copado igual, sobre todo para nosotros los frikis ♥, y en ningún lado dice Halloween, lero lero, candelero ♫

Les copio más info del evento, extraído de su blog 

"Nuevamente, este sábado 27 de Octubre, nos juntaremos alrededor de las 15:00hs en la Catedral frente a Plaza de Mayo y haremos nuestra tradicional marcha hacia el BARS (Buenos Aires Rojo Sangre) sobre la calle Lavalle al 700.

Como es nuestra costumbre, elegiremos al mejor monstruo, le daremos un premio y también haremos gritar a las señoritas, para la elección de la mejor "Scream Queen", también recibirá un premio.

Este evento es libre, grauito, no busca beneficio económico alguno y es organizado por particulares que se divierten y la pasan bomba durante la marcha!

De qué te podés vestir? DE CUALQUIER MONSTRUO, CAZADOR que se te ocurra! Personajes de películas, videojuegos, series, anime, etc.

Vení a divertirte, a gruñir, a mirar la cara de la gente asustada (o divertida), no te lo vas a olvidar nunca!

Obviamente, no somos muchos, porque si hubiera tantos monstruos en la ciudad, la ciudad... estaría en problemas, pero sí suficientes como para que nadie se quede solo."

y un flyer con Alejandra Marquez, mina copada si las hay, te banco Ale!!


El que quiera participar de la Monster Walk 2012, puede anotarse acá 

Y si duermen con el disfraz puesto, el domingo pueden ir a  la  Zombie Walk 2012, info del evento pincha aquí.


A ver quien va disfrazado de Peronemlin eh


Chau.

3 comentarios:

  1. y yo voy de mi misma!! esa semana estoy asustadora .P

    ResponderEliminar
  2. Siempre escuche d la zombie walk y nunca me entere cuando era! jajaj primera vez q capaz la vea en vivo y directo. Y creo q con mi palidez no necesito disfraz! Win win

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja!!!! Muy buenas la propuesta!!!! Soy una amante de lo tenebroso!!!! Como dice Kathy, voy vestida de mí misma y listo! Un beso Nati!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)