martes, 30 de octubre de 2012

Zapatos BASSO


Hace un mes aproximadamente fui al centro comercial de Ramos con la intención de comprarme unos lindos zapatitos. Ramos, para la gente del oeste, es como un centro comercial un poco más parecido a Palermo Soho que Morón, pongamos, tiene más diseño y es bien cerca de mi casa.

No me gustan las típicas "ballerinas", chatitas, flats o como quieran decirles, me parecen muy insulsas, por más moñito, tachita, florcita, brillito barato que le pongan, prefiero unos buenos mocasines, o unos Oxford.



Fush Fush


La cuestión es que todos los zapatitos que ví, tenian esas plataformas que se usan ahora, y los poquísimos acordonados que había teían la suela muy finita. Ya me pasó de comprar unos en Clona y al pisar una piedrita minúscula parecía que me estaban haciendo reflexología. Tremendo dolor.

Indignada (?) llegué a mi casa y me puse a navegar por FB y por cualquier página que me ofreciera un calzado lindo y a buen precio y encontré a  BASSO Zapatos.

Me gustaron varios modelos, consulté el stock...y a por ellos!

Los primeros que me gustaron.(después me acordé que ya los había visto en algún lugar....en el blog de Leny !! pincha aquí )





Cordones a contra tono, un detalle.


Aprecio la excelente terminación.




A pesar de ser zapatos de invierno, a mí me vienen bárbaro para la media estación, porque para que yo me ponga sandalias tiene que hacer 50 grados


Los Oxford, hermosos.


Suela FEBO, bien gruesita.

Además tuve el placer de conocer a Josefina, la diseñadora, muy simpática, nos quedamos charlando un buen rato, y yo siempre curiosa le preguntaba acerca del proceso de confección de un calzado y ella me contaba todo. Me encanta saber los detalles, no es que yo quiera diseñar zapatos, pero como fan de la moda, todos los detalles del backstage me atrapan.


No soy fan de la gamuza, pero estos están geniales.


Foto final con los tres pares al mejor estilo Esther Williams y Dingo, mi asistente.


Para comprar Basso, pueden ir personalmente a Palermo Soho, en la feria sobre la calle Honduras, justo enfrente de Brujas, los fines de semana a partir de las 15 hs, y en  facebook: Basso Zapatos.
Por mi parte les recomiendo Basso, son múy cómodos, muy originales y están perfectamente confeccionados y terminados, y lo que todas queremos saber: tienen el precio justo.
A veces cuesta un poco salir de las marcas de shopping, pero la verdad es que cada vez son más berretas y más caros los zapatos ( y la ropa igual), por eso vale la pena arriesgarse al diseño nacional, a lo nuestro, a lo hecho a mano, con amor y  con conciencia.Viva el diseño independiente!!!
Un beso para Josefina que fue muy amable conmigo, muy atenta y a esperar la colección de verano!!

15 comentarios:

  1. Nati!! Mi mama anda buscando algo como lo de la segunda foto me tiras la data de cuanto estan mas o menos (porque es lo primero que me va a preguntar).

    Yo tengo que reconocer que soy mas de balerina (sera que me siento una bailarina?) pero tampoco uso tantas, uso mas los zapatitos boca de pez con un taquito chino medio y al contrario de lo que haces vos 20 grados para mi es temperatura suficiente para salir a lucir sandalias!!

    Un beso gigante y segui mostrando tus descubrimientos!

    p.d: viva Basso y muerte a Sarkany (?) me salio la loca de adentro jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me ANcantaron los de la segunda foto, ¡qué buen color! Se ven muy cómodos, además.

    ResponderEliminar
  3. quiero ir de compras con vos Nati...
    los oxford son soñados, serán 38? de ser así, se me ocurre que pueden querer venir a visitar a la tía Lu ;P
    Jajja!!

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. amé los ultimos! a mi las ballerinas me gustan, pero deberia sacarme el dedo chico y todo el hueso que le corresponde en el empeine para que me queden bien, jaja, tengo el pie muy ancho y se deforman todas, necesito algo mas cerradito o totalmente abierto

    yo igual con 50 grado me calzo las havaiianas y que nadie me joda XD

    ResponderEliminar
  5. Naty: ya los vi en persona y me encantaron, tenes un gusto muy lindo para todo lo que sea zapatos, ropa, accesorios....y estos zapatos no son la expeción....te felicito por el blog....el buen gusto debe darse a conocer de alguna forma. Luciano

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los zapatos, Nati. Y como decís, aunque sean de invierno, perfectamente pueden usarse en verano: si son de buena calidad, no te van a lastimar. Excelente compra, felicitaciones. Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  7. ahhh que beleza de zapatos..ahh pero me re gustan los bajitos..jajajaj son mas confortables..
    Buenas compras naty!

    ResponderEliminar
  8. me encantaron esos oxfords omg! yo no soy de usar zapatos que no tengan algo de altura porque soy enana pero esos me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado !!
    Son preciosos, voy a pasarme por el enlace (:
    Aquí tienes una nueva seguidora desde ya !!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. vos debes pensar "marga es una hija de puta que me presiona para que suba cosas al blog, y cuando lo hago no pasa". Si sirve de excusa vengo bastante cortada con el mundo. Pero ahorita nomas estoy retomando la conexión psíquica.
    bueno... al respecto te comento que pienso exactamente lo mismo... cada vez estoy más desilusionada con los zapatos de shopping y locales. Se me hacen muy caros para lo que ofrecen. creo que incluso vale la pena invertir unos pesos más y comprar algo más digno y original que insistir con zapatos que se te rompen al toque o que medio mundo tiene. Es cuestión de buscar pero bueno.. voy a tomar el dato que acabas de tirar y agregarlas en el face
    besoooooo locuraaaaaa

    ResponderEliminar
  11. HERMOSOS! la verdad yo tambien voy seguido a ramos y no me gista nada los que por ahi son lindos parecen que te van a durar 2 dias!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. paso de nuevo porque vi q tenia visitas de tu blog y entre para saber que estaba pasando,no habia notado mi nombramiento (? jajaja
    yo despues de ver tu post asimilé y le escribí a la chica porque me re gustaron sus zapatos y no sabía ni el nombre de la marca ajajja
    besitos.

    ResponderEliminar
  13. Carolina Victorica11 de mayo de 2013, 9:56

    Tengo siete pares de zapatos hechos por Josefina Basso, son cómodos, de muy buena calidad, estéticamente hermosos, y hechos con mucho amor.- Se que en cada zapato que hace, le pone ALMA, CORAZON Y VIDA.-

    ResponderEliminar
  14. Hola Natalia, entre en facebook, para ver la nueva colección otoño invierno de los zapatos de Josefina.- HERMOSOS !!!!
    Los recomiendo. Buenos y buen precio !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)