lunes, 19 de noviembre de 2012

Ya sé que pedirle a Noel

si hay algo que amo de internet, es que nunca paro de sorprenderme con cosas nuevas.Este es un post hiper-rápido, quería mostrarles lo que hace este flaco.Se llama Noel Cruz, es filipino, se dedica a repintar muñecos de coleccón de artistas famosos, que fueron fabricados para promoción y que originalmente no se parecían mucho al artista de carne y hueso.
Posteo fotos que fui encontrando en la web con el "antes y el después".La verdad que en el antes no se mataron mucho por hacerlos parecidos no?

Noel en acción


Les pongo los más logrados, pero no les pongo los nombres para que vayan adivinando y jugando, que divertido!! (?)





Parece más Kate Winslet, pero bue, se toma las molestia de cortarle el pelo y ponerle la ropa de la peli.

el "antes"...sin palabras






A estos dos no me los banco ni de coñemus




Teléfono para @BitchMiranda

estás igual!
 Mis favoritas




ah, pará, el flaco también dibuja, les dejo los dos que más me gustaron



Más de su maravilloso arte en Deviant Art

7 comentarios:

  1. increible!!No puedo creer que alguien pueda hacer eso...Son iguales!!
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Capo total!!! tremendos trabajos. La verdad q esa web es obligatoria cada vez q estoy al pedo, te inspira, hay cada galeria, cada artista, cada fotografia!

    ResponderEliminar
  3. ya lo había conocido es INCREÍBLE su trabajo, lo malo que debe salir su dineral :P

    pd: me encanta tu blog siempre pones cosas que me llaman la atención

    ResponderEliminar
  4. buenisimo! me gusta porque en Cher hizo lo mismo que la misma Cher, agarró una Barbie con la cara original de Cher y la convirtió en la que tiene ahora jaja

    ResponderEliminar
  5. No no no no no jajajajja por favor, ves porque hay q adorar internet!!! Magnifico lo del tipo.

    ResponderEliminar
  6. Realmente genial el trabajo de este señor... Quiero la muñequita de Anne Hathaway!!!! Un beso Nati!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)