jueves, 13 de febrero de 2014

Fashion Week Burzaco 2014

Viendo que la grilla de la semana de la moda de buenos aires nuevamente es una cadorna (no sé porque me quejo si nunca fui  ni nunca iré porque me parece una truchada) o sea las mismas marcas de SHOPPING de todos los años, más de lo mismo. Este evento es como ir a un shopping pero te quedás sentado todo el tiempo viendo las vidrieras.
Yo sé que en nuestro país es lo único que hay así como EL evento de moda, pero la verdad es que podrían esforzarse un poco más ya que van a organizar un evento que represente la moda en Argentina no?
Ya sabemos que acá los presupuestos son otros y todo es de manera independiente, pero les parece coherente poner en la pasarela a las marcas de la Av. Córdoba? marcas que solamente copian descaradamente? Marcas que traen ropa de afuera y les cambian la etiquetita?
En fin, si tuviera que elegir un evento de moda para ir, sin dudas eligiría este, me parece que la propuesta no es tan pretenciosa:






AH! y los/las que vayan, no olviden que están en los últimos días para alquilar el disfraz/cosplay para lucir ante las cámaras de los coolhunter's.

No quiero irme (?) sin antes recomendarles tres geniales blogs, no de esos tipo "miren lo que me puse hoy" o "ustedes con que lo combinarían?" sino, tres blogs donde se habla de moda sinceramente, sin caretas, sin patrocinadores, sin pelos en la lengua.Viva la controversia!

1- Red Velvet Blog
2- Que en el placard descanses, moda.
3- Loveartnotpeople

Saludos mis queridos!!


5 comentarios:

  1. Era necesario Uleg?? jajaja, sos tremenda Nati, te banco a full!!! beso gigante :)

    ResponderEliminar
  2. El tercero está re bueno, no lo conocía!

    ResponderEliminar
  3. Bah, no sé, me parece que tengo que leerlo un toque más antes de opinar.

    ResponderEliminar
  4. Solamente iría para ver los nuevos modelos de Mauro Sergio!!! jajajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. La verdad soy de ir al Bafwee, cada vez que tengo la oportunidad, pero coincido que cada vez el evento esta mas decadente, son pocas las propuestas que se muestran, y el resto es todo los mismo. Pero bueno, creo que igual siempre hay algunas cosas para rescatar. Besoo grandee

    http://styleisthenewfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)